iBanesto ha vuelto a relanzar su Cuenta Azul con una rentabilidad del 3,10%*TAE. Esta cuenta es exclusiva para nuevos clientes, ¡cámbiate a iBanesto!
Tras la puesta en marcha de la exitosa campaña Low Cost Banking, iBanesto ha lanzado al mercado un amplia gama de productos de finanzas personales con unas rentabilidades muy atractivas, con la intención de captar nuevos clientes y fidelizar los ya existentes.
La Cuenta Ibanesto es una cuenta remunerada destinada a nuevos clientes que ofrece una rentabilidad mensual del 3,10%TAE*. Teniendo en cuenta que los intereses se abonan mensualmente, la Cuenta Ibanesto permite ver crecer los ahorros mes a mes.
La Cuenta Azul de iBanesto, además, tiene la ventaja de que uno puede disponer del dinero siempre que lo desee sin comisiones ni gastos por operaciones, transferencias e ingreso de cheques.
La Cuenta Ibanesto tampoco tiene límite de máximo ni mínimo, ya que uno puede invertir sus ahorros desde un céntimo hasta lo que desee a una rentabilidad del 3,10% TAE.
No es necesario moverse de casa para solicitar la Cuenta Ibanesto. La Cuenta Azul se contrata íntegramente a través de Internet. Además, iBanesto ofrece una calculadora en la que se puede estimar qué dinero se ganará, en función del dinero que se posea en cuenta.
¿Necesita uno más razones para cambiarse a iBanesto y contratar su Cuenta Ibanesto?