Uno-e es el banco online de BBVA. Aunando las facilidades de la banca electrónica con la variedad de oferta de la banca tradicional, ofrece en su página web una amplia gama de productos bancarios al alcance de todos los usuarios.
La atención personalizada y la libertad de movimiento se han convertido en la piedra angular de Uno-e, el banco online de BBVA. Uno de sus productos con mayores expectativas de éxito y de ventajas para el cliente a día de hoy lo constituye la Cuenta Uno-e, una cuenta personal que regala en metálico el 20% de la nómina el primer mes.* Una ventaja genial para aquellas personas que necesiten liquidez.
Para poder disfrutar de la Cuenta Uno-e basta con contratarla y domiciliar la nómina y tres recibos, ya sean de agua, gas, electricidad, teléfono o comunidad de propietarios durante un plazo mínimo de 24 meses.
La Cuenta Uno-e no tiene gastos de gestión ni de mantenimiento y permite hacer transferencias tanto nacionales como hacia los países de la Unión Europea sin comisión alguna.
Además, sólo por contratar la Cuenta Uno-e, los clientes recibirán la tarjeta de débito Uno-e totalmente gratis, sin cuota anual y con seguro de accidentes en viaje. Y si se domicilia la nómina, se podrá disponer de la tarjeta de crédito Uno-e gratis, también sin cuota anual.
Quienes quieran sacar rentabilidad extra a la Cuenta Uno-e tendrán la oportunidad de vincularla a la Cuenta de ahorro de Uno-e que ofrece una rentabilidad de hasta el 3,50% TAE (3,45% TIN) por los ahorros.
Si se aúnan todas estas grandes ventajas a la atención personalizada, la libertad de movimiento y la gestión sin esperas que caracterizan a la banca online de Uno-e, sin duda la Cuenta Uno-e es una buena oportunidad para empezar a operar en banca online.